21.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:37 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Denuncia Injerencia

Compartir:

Leao Butrón salió de la clínica y podría tapar frente a Sporting Cristal [VIDEO]

Portero de Alianza Lima continúa su recuperación tras la abrupta caída que sufrió en defensa del arco ‘íntimo’.

Alianza Lima visita a Sporting Cristal este miércoles por el Torneo Apertura 2017. (USI)
Alianza Lima visita a Sporting Cristal este miércoles por el Torneo Apertura 2017. (USI)

Alianza Lima se mantiene en suspenso por la recuperación de su arquero titular, Leao Butrón, quien se rehabilita de una contusión cervical, horas antes de la determinante visita del cuadro blanquiazul a Sporting Cristal.

El portero nacional abandonó la clínica donde pasó la noche por precaución tras la fuerte caída que lo sacó del último duelo ‘íntimo’ frente a Sport Huancayo* por el Apertura.

“Ayer ha sido un poco duro pero gracias a Dios todo pasó y solamente me queda recuperarme de este tema”, manifestó el guardameta victoriano este lunes ante la prensa.

Se temió lo peor: La terrible caída de Leao Butrón que obligó su abandono del arco ‘íntimo’ [VIDEO]

“Lo único que tengo que hacer es seguir el tratamiento en estos dos días, a doble turno, y esperar estar bien”, acotó Leao Butrón sobre su posible presencia en el próximo reto de su equipo.

Cabe resaltar que, Alianza Lima cumplirá este miércoles —desde las 7:00 p.m.— en el Nacional su encuentro pendiente frente a Sporting Cristal por la quinta fecha del Torneo Apertura 2017.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.