02.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 02:43 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Sigue bajando

Compartir:

Juan Jayo Legario aún cree que pueden llegar al ‘playoff’

DT victoriano le ha pedido compromiso a su plantel a fin de llegar al cuarto lugar en el acumulado.

Confiado. Jayo espera que su equipo no pierda más puntos. (USI)
Confiado. Jayo espera que su equipo no pierda más puntos. (USI)

A pesar de que entrar en los ‘playoffs’ se ha convertido en una empresa muy complicada, el DT de Alianza Lima, Juan Jayo Legario, no pierde la fe y les ha pedido a sus pupilos que dejen el alma en la cancha a fin de no perder más puntos en lo que resta de la Liguilla B.

Con 24 puntos por disputarse, Alianza Lima marcha séptimo en el puntaje acumulado con 51 unidades, a siete de Deportivo Municipal, que está cuarto.

“No pensamos en cuántos compromisos faltan. Vamos a ir escalón por escalón. Hay que hacernos fuertes de local y sacar puntos afuera. Luego se verá qué pasa”, manifestó el ‘Pulpo’.

Con respecto a su rival de mañana, Sport Huancayo (quinto en el acumulado con 54 puntos), el entrenador de Alianza Lima sostuvo: “Es un equipo que viene bien y con gente de experiencia”.

SABÍA QUE

  • El golero Leao Butrón, los volantes Luis Ramírez y Josimar Atoche, así como el delantero Lionard Pajoy renovarían una temporada más con Alianza.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Alianza Lima