Además:

Los ‘Potrillos’ de Alianza no pudieron con los ‘viejitos’ del Pacífico

Sábado 16 de febrero del 2013 | 17:40

Ambos cuadros empataron 0-0 en el estadio de Matute. El defensa blanquiazul Walter Ibáñez se ganó la tarjeta roja. Yordy Reyna no fue solución en ataque.

Compartir
  • compartir por mail
Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alianza Lima y Pacífico empataron 0-0 en un partido en el que se enfrentaron la juventud y la experiencia. En el encuentro, jugado en el estadio de Matute, ambos equipos tuvieron varias situaciones de gol.

El cuadro blanquiazul contó con el aporte de Yordy Reyna, pero las cosas no le salieron al joven delantero. El defensa uruguayo Walter Ibáñez fue expulsado por doble amarilla.

Con este resultado, Alianza Lima suma cuatro puntos, al igual que Pacífico, ya que ambos equipos ganaron en su debut en el Descentralizado.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 personas valoraron esta noticia
  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.