26.ABR Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 06:24 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¿Aló? ¿Aló?

Compartir:

Alianza Lima empató 1-1 con Coopsol en amistoso a puertas cerradas

El conjunto de Pablo Bengoechea no se detiene. El atacante argentino Germán Pacheco anotó para los ‘blanquiazules’.

Luis ‘Cachito’ Ramírez fue uno de los organizadores del juego 'blanquiazul'. (USI)
Luis ‘Cachito’ Ramírez fue uno de los organizadores del juego 'blanquiazul'. (USI)

En La Victoria no se descansa. Alianza Lima completó ayer el primero de tres amistosos que pactó durante el receso por las Eliminatorias. Los íntimos igualaron 1-1 ante Coopsol en Matute a puerta cerrada con tanto del argentino Germán Pacheco, mientras Aldair Ramos adelantó al cuadro que dirige Sergio ‘El Checho’ Ibarra.

El DT blanquiazul, Pablo Bengoechea, envió al campo a Prieto en el arco, De la Haza, Riojas, Godoy y Cossio en la defensa; ‘Cachito’ Ramírez, Fuentes, Aguiar y Hohberg en la volante; Pacheco y Quevedo en ataque.

“Es bueno el amistoso para darles ritmo a los muchachos. Les da fútbol a todos y nos permite seguir en ritmo de cara a la Copa Sudamericana”, destacó Leao Butrón, quien no participó en el amistoso debido a una molestia en la rodilla.

Por otro lado, los desastres naturales que azotan el norte del país imposibilitaron que Vallejo llegue para el amistoso del miércoles, por lo que Alianza chocará con Unión Huaral.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Alianza Lima