22.NOV Sábado, 2014
Última actualización 11:23 am

LA PORTADA DE HOY

En el Perú hay 65 mil personas con VIH pero la mitad no lo sabe

Compartir:
Además:

El club presentó a su plantel en la ‘Noche Blanquiazul’. Equipo de Wilmar Valencia mostró contundencia en ataque y buen juego.

(DIfusión/CMD-Movistar TV)
(DIfusión/CMD-Movistar TV)

Con el apoyo fiel de su hinchada, Alianza Lima ganó 6-1 a la ‘U’ de Sucre en la denominada ‘Noche Blanquiazul’, evento que sirvió para que el club presente al plantel que peleará el torneo Descentralizado 2013.

Los goles del cuadro de Wilmar Valencia los anotaron Rodrigo Cuba (10’), Gino Guerrero (27’ y 43’), Jhonny Vidales (53’), Yordy Reyna (79’) y Henry Quinteros (82’). Ríos (75’) marcó el descuento para la visita.

Los hinchas íntimos se retiraron del estadio Alejandro Villanueva alegres por el resultado, incluso en los minutos finales se animaron a gritar ‘ole’ en las tribunas.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.