Miércoles 22 de octubre del 2014

Última actualización: 12:28 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9000

VENTA: $2.9050

Además:

Viernes 11 de enero del 2013 | 20:51

Según el diario El Mundo, el DT del Real Madrid agredió a una persona que insistía en pedirle un autógrafo y una foto en un centro comercial.

(Reuters)
(Reuters)

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, fue denunciado por una supuesta agresión a un aficionado que le pidió insistentemente un autógrafo, según informó hoy el diario El Mundo.

Este medio se refirió a unos hechos ocurridos en la tarde del jueves en un centro comercial de la localidad de Majadahonda, en el norte de Madrid, cuando el entrenador portugués estaba realizando unas compras junto a su familia y custodiado por dos guardaespaldas.

La supuesta víctima de la agresión intentó tomarse una foto con el DT del Real Madrid, a lo que este se negó reiteradamente.

El denunciante intentó ponerse delante para sacarle la foto y es ahí donde asegura que Mourinho le dio “una patada en el trasero”, según El Mundo.

Intervino entonces uno de los guardaespaldas, que le quitó el teléfono móvil y se lo tiró al suelo.

Mourinho se identificó sin problemas delante de las fuerzas de seguridad que acudieron al lugar, pero no prestó declaración y solo insistió en que esa persona quiso tomarse una foto sin su consentimiento varias veces.

“Desde diversas fuentes del club blanco se insiste en aclarar que José Mourinho no se vio involucrado personalmente en ningún tipo de agresión. Fue su guardaespaldas quien terminó por empujar al individuo que no cesaba de insultar al técnico del Real Madrid desde que le vio aparecer en el centro comercial”, relató El Mundo.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.