27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 10:47 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Ves Tal Vez celebrará cuatro años de su happy folk con concierto

Presentación contará con artistas invitados como Vieja Skina, Gala Brie, Ximena Mil y otros este sábado 17 en el Icpna del cercado de Lima.

Ves Tal Vez celebrará su cuarto aniversario con un concierto especial para todos sus seguidores (Facebook Ves Tal Vez).
Ves Tal Vez celebrará su cuarto aniversario con un concierto especial para todos sus seguidores (Facebook Ves Tal Vez).

Ves Tal Vez, celebrará su cuarto aniversario con un concierto y promete dar una gran velada con los temas más queridos de su primer disco. El grupo es conocido por tocar canciones que nos hacen sentir alegres, a veces con ganas de bailar. Y otros que nos generan la nostalgia.

The Psychedelic Furs lanzará disco el próximo año, anuncia bajista Tim Butler [Entrevista]

Ves Tal Vez se formó en junio del 2013 y se encuentra conformado por Alejandra Irribarren (vocalista), Max Masías (bajo y guitarra) y Diego Berrocal (charango).

El grupo llama a su estilo de música “happy folk”, un sonido creado para sonreír y sentirse bien.

Sus canciones ‘Hoy Te Vi Feliz’ y ‘Globos de Helio’ formaron parte de “Los 50 más virales en Peru” en Spotify. Además, el primer sencillo de la banda, ‘La Loca’, ocupó el segundo lugar de descargas en iTunes a las horas de haberse lanzado, y su video se encuentra en destacados de MTV Latinoamérica.

El grupo celebrará cuatro años de existencia con un gran concierto que contará con invitados como Pepe Alva, Vieja Skina, Gala Brie, Andrea Martinez, Lima Guitar Duo, Eert Bacilio, Maluki Santa Cruz, Ximena Mil. Y hay una sorpresa más: un invitado que promete sorprender a todos los asistentes, según indica la banda.

El concierto de aniversario de Ves Tal Vez será este sábado 17 en el Icpna (Jr. Cusco 446, Cercado de Lima), a las 6 p.m. Entradas a la venta en Icpna y Joinnus.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.