26.MAY Viernes, 2017
Lima
Última actualización 11:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

PPK toma aire

Compartir:

El regreso de Róger Santiváñez con 'Sagrado [Poesía Reunida 2004-2016]'

Estará en la Feria Internacional del Libro y ofrecerá una ponencia sobre el crítico Antonio Cornejo Polar, quien fue su maestro y amigo

Lima, otra vez. Destacado poeta presentará libro en la FIL. (i0.wp.com)
Lima, otra vez. Destacado poeta presentará libro en la FIL. (i0.wp.com)

El movimiento cultural (o contracultural) de los ochenta no solo parió al rock subterráneo, también al grupo Kloaka, un movimiento de poetas bautizados como “malditos”, entre ellos Róger Santiváñez (Piura, 1956), uno de los más destacados de esa generación.

El poeta está de vuelta y estará en la Feria Internacional del Libro, que empieza este 15 de julio. El escritor presentará Sagrado [Poesía Reunida 2004-2016], publicado por Editorial Peisa.

También será parte de encuentros de literatura y ofrecerá una ponencia sobre el crítico Antonio Cornejo Polar, quien fue su maestro y amigo, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Santiváñez llega a Lima tras una delicada operación quirúrgica al corazón, en los Estados Unidos, donde radica. Larga vida al poeta.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

FIL 2016