20.JUL Jueves, 2017
Lima
Última actualización 11:32 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Guerra de tronos

Compartir:

Presentan II Feria Nacional del Libro de Cajamarca: Lee, sueña, conéctate [FOTOS]

Foto 1 de 3

Habrá talleres de pintura, exposiciones fotográficas, clases de quechua y funciones de danza, teatro y música en vivo.

La Municipalidad Provincial de Cajamarca , en cooperación con la Asociación Los Andes de Cajamarca (Alac-Yanacocha) y la Dirección Desconcentrada de Cultura, presentó la II Feria Nacional del Libro de Cajamarca (Felicaj 2017), que se desarrollará del viernes 18 al miércoles 30 de agosto.

Cajamarca: Ponen en valor Complejo Monumental Belén

“En nuestra gestión estamos comprometidos con la educación y trabajamos arduamente para que, especialmente los más jóvenes, se identifiquen con la cultura mediante la promoción de la lectura”, sostuvo el alcalde provincial Manuel Becerra Vílchez, quien invitó a los cajamarquinos y visitantes a participar en esta importante feria.

El escritor cajamarquino Homero Bazán Zurita, vocero oficial de la Felicaj 2017, por su parte, resaltó la importancia de incentivar la lectura en la ciudadanía. “Debemos dar mayor énfasis en el trabajo de las instituciones promoviendo la lectura. Con ello se logra el enriquecimiento de la mente de los jóvenes y el desarrollo los pueblos”, expresó.

Cajamarca: Preservarán Cuarto de Rescate de Atahualpa

La Felicaj 2017, cuyo lema es Lee, sueña, conéctate, se efectuará en el pasaje La Cultura del Centro Histórico y contará con la participación de más de 39 editoriales y prestigiosos escritores del país, entre ellos Raúl Tola, Gustavo Rodríguez y Eduardo González Viaña.

El gerente de comunicaciones de Yanacocha, Roberto del Águila, en tanto, anunció que a la par de la Felicaj habrá diversas manifestaciones artísticas, como talleres de pintura, exposiciones fotográficas, clases de quechua y funciones de danza, teatro y música en vivo*.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Cajamarca