Mistura celebrará su décima edición en el Club Revólver del Rímac.
Mistura celebrará su décima edición en el Club Revólver del Rímac.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A poco más de un mes que empiece , ya podemos conocer quiénes serán los participantes de la sección de postres y dulces que nos deleitarán en la feria gastronómica, desde el 26 de octubre.

Podremos disfrutar de sabores de antaño como las ponderaciones, un postre virreinal del Perú que se presentará renovado. Entre los postres de antiguos también se encontrarán los guargüeros, el ranfañote y el sanguito que llegarán a la feria con Endulzarte, Fausta Pastelería Casera, Postres Tradicionales Tinamia y el Sanguito de La Tía Marce.

Para los amantes de dulces más clásicos, tendremos Picarones Mary, Dulces tradicionales don Fredy, dulces tradicionales Anita, Melcochas Don Fidel, Viviana´s Gourmet, Dulces Amancio y Dulces Rosita. Y como representante de Arequipa estará Dulcería Vildoso con sus inigualables alfajores; y desde Lisboa la cafetería peruana Las Cholas, que traen alfajores y tres leches de lúcuma.

Mistura, la feria gastronómica más importante de América Latina, cumple diez años y lo celebra en una nueva sede: el histórico distrito del , dueño de una tradición milenaria y cuna del criollismo musical y gastronómico.

Del 26 de octubre al 5 de noviembre, el Club Revólver (al final de la Alameda de los Descalzos) será el escenario de la tradicional feria.

Las entradas están S/17 para adultos y S/9, niños, de lunes a miércoles; y S/26 para adultos y S/11, niños, de jueves a domingo. Pueden adquirirse en todas las boleterías de Teleticket y también en los días de feria en la boletería de Mistura.