26.JUL Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 07:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cruzan los dedos

Compartir:

Película 'Perú: Tesoro Escondido' mostrará lo mejor de nuestro país al mundo

Promperú estrenará el documental de 80 minutos en noviembre de este año.

Película 'Perú: Tesoro Escondido' se estrenará en noviembre de este año. (Andina)
Película 'Perú: Tesoro Escondido' se estrenará en noviembre de este año. (Andina)

La Amazonía, los Andes y Costa peruana con sus incomparables playas serán reveladas al mundo en el documental de 80 minutos denominado ‘Perú: Tesoro Escondido’ producido por Promperú .

El documental, que fue grabado durante el 2016 y principios de 2017, será estrenado en Perú en noviembre de este año. Y a nivel internacional se podrá ver por la señal de cable y las plataformas de Video on Demand (VOD).

¡Atención! Quienes deseen quedarse todo el día en Machu Picchu deberán comprar dos boletos

Isabella Falco, la directora de Imagen País de Promperú aplaudió el trabajo realizado por el cineasta Luis Ara Hermida fue el director del filme.

“Cineasta y turista a la vez. Eso es Luis Ara. Un director de cine enamorado del Perú que quiere que el mundo conozca los tesoros que nuestro país esconde. Un amante de la naturaleza y la aventura que no teme adentrarse en selvas y quebradas, recorrer desiertos, playas y cumbres nevadas para mostrar con arte y sentimiento las culturas vivas que hacen del Perú un país incomparable”, señaló Isabella Falco.

Mira aquí el video ‘Perú: Tesoro Escondido’:

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.