30.ABR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 05:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Indulto no va

Compartir:

Conoce las series de Netflix más buscadas por los peruanos en Internet

Te damos una pista. En la lista hay una serie de drama criminal que ha cautivado a los internautas peruanos.

¿Ya viste la serie? (Netflix)
¿Ya viste la serie? (Netflix)

¿Puede una historia basada en las drogas y la violencia, como la que retrata ‘Narcos’ sobre la vida de Pablo Escobar, conquistar a los usuarios peruanos? La respuesta es sí, y lo sabemos gracias a una herramienta de Google.

Narcos es una de las series que domina desde hace tres meses el interés de búsqueda de los usuarios en numerosas regiones del país, de acuerdo con el enorme motor de búsquedas.

Y entre todos los territorios, San Martín obtiene el promedio más alto de los últimos 90 días: 100 puntos. Le sigue Ucayali y Junín. En total, la serie es vista con buenos ojos en 16 regiones.

Cabe resaltar que la tercera temporada estará centrada en el cártel rival de Escobar, el cártel de Cali.

‘Breaking Bad’, la serie de televisión dramática estadounidense creada y producida por Vince Gilligan, que también se encuentra en la red streaming, lidera las búsquedas con 100 puntos en Lima. Las personas de otras 7 regiones también están buscando información sobre esta serie considera una de las mejores de los últimos años.

De otro lado, ‘House of Cards’ solo es buscada en cuatro regiones, siendo Lambayeque en espacio que concentra a los usuarios con más interés.

Asimismo, ‘Stranger Things’, la serie de ciencia ficción que enganchó a la audiencia el año pasado, es la preferida en Ica.

‘Daredevil’ , ‘Black Mirror’ y ‘The Orange Is The New Black’ son otras de la series con un alto interés de búsqueda por parte de los usuarios peruanos.

¿Cuál es tu preferida?

Esta nota también te puede interesar:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.