28.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:57 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Mensaje al Perú

Compartir:

Ministro Salvador del Solar apuesta por poner en valor el patrimonio histórico del Perú [VIDEO]

Titular de Cultura fue el nuevo invitado del programa ‘Conversando con el Presidente’ y dio detalles de la labor que ejerce su ministerio.

Ministro Salvador del Solar apuesta por poner en valor el patrimonio histórico del Perú
Ministro Salvador del Solar apuesta por poner en valor el patrimonio histórico del Perú

El nuevo invitado del programa ‘Conversando con el Presidente’ fue el ministro de la Cultura, Salvador del Solar, quien sostuvo que en su gestión está apostando por poner en valor el patrimonio histórico del Perú.

Atención: En estos distritos se penaliza el racismo en espacios públicos

Del Solar comentó que tanto el valor histórico del país como el turismo, las artes y la interculturalidad, son los principales objetivos del Ministerio de Cultura.

Para cumplir dicho objetivo, se está promoviendo las industrias culturales como la literatura, cine, artes , y el Viceministerio de la Interculturalidad impulsa que el Perú se reconozca como un país diverso.

Detalló que el proyecto denominado ‘Puerto Cultura’, que busca la reconstrucción del patrimonio arqueológico, está trabajando en conjunto con con el ministro de Trabajo, Alfonso Grados, y el ministro del Interior, Carlos Basombrío.

La Señora de Cao: Develan el verdadero rostro de la mujer prehispánica

Agregó también que se está construyendo el ‘Museo Nacional’ en el distrito de Lurin, y que será inaugurado en el ‘Bicentenario de la Independencia’. Este museo “reflejará la gran riqueza cultural del Perú”.

Te puede interesar</h2<


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.