Minuto 90 se inaugura este jueves y te dejamos una lista de filmes que no te puedes perder. (Minuto90)
Minuto 90 se inaugura este jueves y te dejamos una lista de filmes que no te puedes perder. (Minuto90)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Festival de Cine de Fútbol Minuto 90 se inaugura este jueves y busca acercar al público al deporte rey a través de diversas expresiones artísticas. Además de la feria del libro, conversatorios y exposiciones que se realizarán, las películas son el evento principal.

Recuerda que este evento enfocado en el deporte rey es gratuito, previa inscripción en y se realizará en el Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja) hasta el domingo 25 de junio.

Te dejamos una lista de filmes que no te puedes perder:

La revancha del zurdo Sampaoli

'El Zurdo, revancha del ninguneado' es sobre el DT de la selección argentina, Jorge Sampaoli, desde su época como jugador hasta su éxito como entrenador. El sábado 24, a las 9 p.m.

Fútbol que cambia vidas en un pueblo

'Sunakali', documental dirigido por Bhojraj Bhat, se enfoca en cómo un equipo de fútbol de chicas cambió la actitud de un pueblo de Nepal hacia las mujeres. El jueves 22, a las 5 p.m.

Juventus: historia en blanco y negro

'Black and White Stripes: The Juventus Story' es un documental dirigido por Marco y Mauro La Villa sobre el tetracampeón de Italia y subcampeón de la Champions. Domingo 25, a las 9 p.m.

Sobre la pasión: el River Plate

'Esos colores que llevás' es un documental dirigido por Fedérico Peretti enfocado en la pasión hacia el River Plate, uno de los equipos más populares de Argentina. El viernes 23, a las 9 p.m.

Fútbol neorkino que gan

'Win', la película oficial del New York City, club que ha causado una revolución en el fútbol de EE.UU. y que además cuenta entre sus filas con el peruano Alexander Callens. El viernes 23 a las 5 p.m.

Un ganador: Arango

Filme sobre la vida del ex capitán de la selección venezolana Juan Arango. El documental es dirigido por Emil Zabala y se proyectará el jueves 22 a las 9 p.m.

Te puede interesar

Andy Murray se transformó en un superhéroe para campaña publicitaria — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS