17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 10:36 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Cantante de los temas de Digimon estará en el Festival Musical de Anime

César Franco, recordado por el tema principal ‘Si tú lo deseas’ de Digimon, interpretará conocidas canciones de Dragon Ball, Pokemon y Naruto el 12 y 13 de agosto.

César Franco, voz de la canción principal de Digimon, estará en el evento Festival Musical de Anime (Marcos Gonzáles).
César Franco, voz de la canción principal de Digimon, estará en el evento Festival Musical de Anime (Marcos Gonzáles).

Las canciones que aparecen al inicio de recordados anime (dibujo animado japonés) que vimos durante nuestra infancia eran el preludio a grandes aventuras de héroes como las de Taichi Yagami en Digimon, Gokú en Dragon Ball, y Ash Ketchum y Pikachú en Digimon. Muchas veces las cantábamos mientras veíamos las impresionantes escenas de introducción a la serie que caracterizan a las producciones japonesas. Buenas épocas de la infancia de muchos que podrán ser recordadas en el Festival Musical de Anime, un evento que será del agrado de muchos otakus.

“‘Wiñaypacha’ es una propuesta artística, casi experimental”, declara el director Óscar Catacora [ENTREVISTA]

El Festival contará con César Franco, el intérprete mexicano cuya voz es recordada por cantar las canciones principales de Digimon, como ‘Si tú lo deseas’.

Franco, quien también interpreta canciones de otros anime como Dragon Ball GT, Pokemon, Bleach y Naruto dará un concierto acústico y un encuentro con sus fans en un meet & greet.

El evento también contará con la participación de Berioska Liliana (quien interpretó el tema principal de Pokemon en La Voz Perú) y Kathleen Zapata (vocalista de la banda Wasabi).

También estarán Locomotion, Tokyo X-Files, Wasabi, Ryunoki, Anemona y J-Rock.

Asimismo, se realizarán concursos para toda la familia, exhibición de artículos de colección para fanáticos del anime, encuentro de club de fans, talleres de dibujo y manga, escultura, concursos de Cosplay y karaoke, y más.

El Festival Musical de Anime en el Centro Comercial Cyber Plaza (Av. Wilson 1348, Cercado de Lima), este sábado (de 10 a.m. a 9 p.m.) y domingo 13 (de 10 a.m. a 6 p.m.). Ingreso gratuito.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Anime

Digimon