28.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 09:50 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Mensaje al Perú

Compartir:

Festival Danza Nueva: ¡No te pierdas 'El paraíso no es suficiente'!

La compañía francesa Ex Nihilo pondrá en escena esta obra que se inspira en nuestros espacios íntimos y que incita al espectador a preguntarse si es realidad o ficción.

Compañía francesa dará espectáculo en el Icpna de Miraflores (Difusión).
Compañía francesa dará espectáculo en el Icpna de Miraflores (Difusión).

Danza Nueva XXIX, el Festival Internacional continúa en Lima. Este jueves 13, viernes 14 y sábado 15 se presentará, en el Icpna de Miraflores, la compañía francesa Ex Nihilo.

Ellos pondrán en escena ‘El paraíso no es suficiente’, una obra que se inspira en nuestros espacios íntimos y que incita al espectador a preguntarse si lo que ven es realidad o ficción.

[Visita la exposición ‘Aquel brillo que no ves’]

¿Quién no alcanza a maravillarse con la apropiación anónima de veredas y calles, de los malecones, hasta los contornos de obras públicas? La obra nos transmite la idea de que calles y aceras en una ciudad en crisis económica y social se convierten en ilegales territorios de barriadas en las que se sintetiza ese marcado sentimiento de desarraigo y abandono propio de las grandes urbes.

Puede ver ‘El paraíso no es suficiente’, en el Icpna de Miraflores (Av. Angamos Oeste 120), a las 8 p.m. Entradas en la boletería a S/53 y S/22. ¡No falte!

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.