17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:05 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Estas son las imágenes que dejó la inauguración del Festival de Cine de Lima [GALERÍA]

Foto 1 de 10

El ministro de Cultura, Salvador del Solar, participó en la ceremonia principal.

Hoy se inauguró la XXI edición del Festival de Cine de Lima PUCP, evento cinematográfico en el que se proyectarán más 300 películas y en el que se realizarán diversas competencias, seminarios, clases maestras entre otros. El evento ha tomado el nombre de ‘Latinoamérica sin fronteras’ y, al igual que en otros años, contará con la presencia de reconocidos cineastas.

Festival de Cine de Lima: Las películas que no te puedes perder [INFOGRAFÍA Y VIDEOS]

Este año, el Festival de Cine de Lima dará un homenaje al director canadiense Atom Egoyan. El cineasta es conocido como uno de los principales realizadores independientes y ha destacado por filmes como ‘Ararat’, ‘Exotica’ y ‘The sweet hereafter’.

Asimismo, este año se realizará un homenaje al reconocido actor peruano Gianfranco Brero, recordado por películas como ‘Tinta Roja’ (cuya participación le fue reconocida con varios premios), ‘Bajo la piel’ y ‘Ojos que no ven’.

La inauguración del Festival de Cine de Lima, contó con la asistencia de figuras como Atom Egoyan y su esposa la actriz Arsinée Khanjian, el ministro de Cultura Salvador del Solar, la actriz peruana Katerina D’onofrio, Mónica Sánchez, el reconocido crítico de cine y jurado del evento Ricardo Bedoya, entre otros.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.