28.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:57 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Mensaje al Perú

Compartir:

Feria de Discos y Sellos Independientes: Vinilos, casetes, libros y ocho bandas

Tocarán El Polen, Ravelers, Liquidarlo Celuloide, Tomar Control, Taneli Lucis, Pounda & NoModico, Ancestro y Korea.

Feria de Discos y Sellos Independientes presenta a ocho bandas.
Feria de Discos y Sellos Independientes presenta a ocho bandas.
Mijail Palacios Yábar

Mijail Palacios Yábar

@mijailpy

La Feria de Discos y Sellos Independientes llega a su sexta edición. Un encuentro que cada vez gana más protagonismo, porque apuesta principalmente por los sonidos alternativos de la ciudad.

Esta suerte de festival reúne, el sábado 15, a más de 40 sellos y productoras, además tocarán ocho bandas nacionales. Todo en el Espacio Fundación Telefónica (Av. Arequipa 1155, Santa Beatriz), desde las 12:30 del mediodía. Ingreso libre.

Se espera que para esta edición se convoque a más de mil asistentes, que van a poder encontrar vinilos, casetes, libros, CD’s, souvenirs, catálogos musicales inéditos y otros artículos.

“Felipe Pinglo es el más grande compositor de Latinoamérica”

Mientras la feria se desarrollará dentro de los salones y parte del jardín del espacio de la fundación, en el patio se instalará el escenario. Que para esta edición tendrá a los legendarios El Polen. Una de las agrupaciones referentes de la fusión del rock con la música tradicional latinoamericana.

También se presentará Ravelers. Sin objeciones, uno de los proyectos jóvenes con mayor proyección. Se inscriben dentro de lo que hoy se llama ‘indie’. Recientemente publicaron su primer álbum, altamente recomendable. A ellos se suma Liquidarlo Celuloide, una apuesta por el noise rock psicodélico y que ese día estarán presentando su nuevo disco ‘Superfricción’.

Cumbia en el Gran Teatro Nacional con Néctar, Los Mirlos, Armonía 10 y más

Tampoco se pierdan al cuarteto femenino hardcore Tomar Control, que ondea la bandera de la letra disconforme, crítica y consciente. Además, dream pop con Taneli Lucis; Pounda & NoModico, rap y ritmos urbanos; Ancestro, stoner rock instrumental; y Korea, interesante proyecto que experimenta con la electrónica, rock y otros sonidos inclasificables.

Quieres conocer lo que pasa en tu ciudad más allá de la radio y la televisión de señal abierta, esta es tu oportunidad.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.