16.AGO Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 06:30 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

En capilla

Compartir:

Dominación, sumisión, sadismo y masoquismo, y más en esta exposición fotográfica gratuita en Lima [FOTOS]

Foto 1 de 3

Se trata de elementos presentes en la naturaleza de las personas. No se puede ignorar, por más grotesco que parezca a veces.

La fotografía puede tratar temas controvertidos para muchos. Es el caso de la muestra “La otra cotidianidad: Episodios de BDSM”, del fotógrafo Cristias Rosas.

El esquema de la exposición trata las prácticas BDSM, que incluyen: Bondage, disciplina, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo.

Tras el fallecimiento de su padre, a los 101 años de edad, aumentó la urgencia por seguir creando imágenes lo suficientemente fuertes, de una temática que lo llevase al éxtasis y despertase nuevamente al loco artístico en su interior.

Yuya está enamorada de Machu Picchu y compartió estas fotos de su viaje

Por eso aterrizó en el terreno del BDSM. ¿Qué significa?

Según Cristias Rosas, “el BDSM es una ambivalencia de comportamiento que no es necesariamente sexual; es más, muchas de sus actividades están de-sexualizadas, pero sea – como sea – es algo enquistado en el lado ‘oscuro’ de nuestra cultura”.

Es un elemento presente en la naturaleza de las personas. No se puede ignorar, por más grotesco que parezca a veces.

“Es un elemento social, de sociabilización y encuentro entre minorías (y ni tan minorías) que buscan explorar su acceso al placer, según las condiciones que se determinan en todo encuentro entre dominante y sumiso”, explica.

Añade que su trabajo no cae en el morbo, sino en una mirada democrática a un mundo que muchas veces se ataca sin conocer.

La exposición “La otra cotidianidad: Episodios de BDSM”, se inaugura el 15 de setiembre a las 8 p.m. en Espacio La Sala (Calle General Mendiburu 254 dpto. 101, Miraflores). El ingreso es libre.

Esta nota también te puede interesar:

¡Atención! Listado comprende más de seis mil carreras, tras revisar información brindada por 132 universidades.

Posted by Perú21.pe on jueves, 10 de agosto de 2017

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.