26.JUL Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 11:38 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cruzan los dedos

Compartir:

Asi despidieron a Luis Abanto Morales

Artistas, amigos y familiares le dieron el último adiós al intérprete de “Cholo soy” en medio de varios homenajes.

Despiden a Luis Abanto Morales. (USI)
Despiden a Luis Abanto Morales. (USI)

Los restos del cantante Luis Abanto Morales fueron sepultados ayer en el cementerio Parque del Recuerdo de Lurín. Familiares, amigos y artistas acompañaron al intérprete del emblemático tema “Cholo soy” a su última morada.

“Quiero agradecer a cada uno de ustedes por el tiempo que nos están brindando en este momento tan importante. Yo sé que mi papá fue muy querido por todo el pueblo peruano y que su fama trascendió fronteras… Sé que ahora él se encuentra con mi mamá y sus seres queridos. Él ha dejado de sufrir y le agradezco por la familia que me dio”, expresó emocionado su hijo Roland Abanto durante el sepelio.

Previamente, varios artistas entonaron los éxitos de Luis Abanto Morales y le rindieron homenaje en el velorio en el Museo de la Nación. Se pudo ver a la cantante Amanda Portales y a la Princesita de Yungay, Angélica Harada.

También estuvo el grupo Los Diablos de Cajabamba, que cantaron el tema “Matarina”. Abanto Morales perteneció a dicho grupo varios años.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.