28.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 01:54 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Mensaje al Perú

Compartir:

Conoce todo sobre la programación de la ANTIFIL

La casa Anti reunirá a artistas, libreros, escritores nacionales e internacionales de Argentina, Chile, México, Ecuador, Chile, Francia y Bolivia.

Feria ANTIFIL  empieza este sábado 15 de julio desde las 12 p.m. (Difusión).
Feria ANTIFIL empieza este sábado 15 de julio desde las 12 p.m. (Difusión).

La feria del libro ANTIFIL está de regreso. Del 15 al 23 de julio, la casa Anti reunirá a artistas, libreros, escritores nacionales e internacionales de Argentina, Chile, México, Ecuador, Chile, Francia y Bolivia.

En esta segunda edición se le rendirá homenaje al poeta peruano Juan Ramírez Ruíz, reconocido representante de la generación poética del 70. Asimismo, entre los invitados se encuentran el escritor Cronwell Jara, el poeta Héctor Hernández (Chile), el escritor Juan José Rodinás (Ecuador), el editor René Silva Catalán (Chile), la poeta Iris Kiya (Bolivia), Augusto Higa, Hildebrando Pérez, la escritora Anouk Guiné (Francia), Rocío Silva Santisteban, Carlos Rodríguez Zepeda (México), entre otros.

[Óscar Quezada: “En Quino hay filosofía social, que a veces te llama a la sublevación”]

Asimismo, como parte de la programación podrá disfrutar de exposiciones fotográficas, conversatorios, performances, proyecciones audiovisuales, presentaciones de libros, danza, teatro, talleres para crear libros a partir de elementos reciclados.

En las galerías de arte se exhibirán las obras de los artistas Herbert Rodríguez, Ítalo Flores y del colectivo Arte por la Memoria. Las películas que se proyectarán son ‘Videofilia’, dirigida por Juan Daniel F. Molero y el documental ‘Lágrimas de Aceite’. La música estará a cargo de 3 al Hilo, Kill Amigo, Hit La Rosa, Uma Saqra y Los Olaya SoundSystem.

[‘La mujer vampiro’ llegará a Lima en esta exposición de tatuajes y modificaciones corporales]

La ANTIFIL empieza este sábado 15 y va hasta el domingo 23 de julio, en la Casa ANTI, (Jr. Carabaya 959, 963, ubicada al lado de la Plaza San Martín, Centro de Lima). De 12 p.m. hasta 9 p.m. Todos los conciertos se realizarán, desde las 9 p.m., en el bar Clandestino (Jr. Pachitea 185, Centro de Lima). Ingreso libre.

A continuación te mostramos toda la programación.

via GIPHY

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.