28.MAY Domingo, 2017
Lima
Última actualización 11:16 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"PPK no tiene audacia política"

Compartir:

La banda de power metal Sonata Arctica vuelve al Perú

Con más de 20 años de carrera, Tony Kakko, Tommy Portimo, Henrik “Henkka” Klingenberg, Elias Viljanen y Pasi Kauppinen, tocarán sus más grandes éxitos.

Sonata Arctica regresa a Lima como parte de su gira The Ninth Hour (Difusión).
Sonata Arctica regresa a Lima como parte de su gira The Ninth Hour (Difusión).

La banda finlandesa de power metal Sonata Arctica regresa a nuestro país por cuarta vez como parte de su gira The Ninth Hour, nombre de su novena producción. En esta oportunidad dará un concierto el 23 de mayo en el Centro de Convenciones Mangos de Lince.

Con más de 20 años de carrera, Tony Kakko, Tommy Portimo, Henrik “Henkka” Klingenberg, Elias Viljanen y Pasi Kauppinen, tocarán sus más grandes éxitos como “Fullmoon”, “Don’t Say a Word”, “The Power of One”, “The Wolves Die Young”, entre otros, así como las canciones de su nuevo disco.

Como parte del tour, la banda también ofrecerá conciertos en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Honduras y México.

Solo tienes hasta el 31 de enero para conseguir la preventa con el 30% en Moving Sound SRL. y Buho Rock Shop de Galerías Brasil (Av. Brasil 1275, Jesús María), en Arte Sagrado Tattoo de Barranco (Av. Bolognesi 156) y en GS Tatto Shop (Av. Los Andes A -40 C.C. Polvos del Norte Tienda 11B-5B, Independencia).

Luego de esa fecha podrás conseguir las entradas en todos los módulos de Tu Entrada con 15% de descuento hasta el 30 de abril. ¡Imperdible!


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.