Domingo, 26 de abril del 2015

GALERÍA

Johana Riva

Nuestra Chica.21 es uruguaya y actualmente se encuentra en nuestro país promocionando diversas marcas. Además, tiene propuestas para trabajar en la televisión.

Rosa Elvira

Nuestra Chica.21 estudia diseño gráfico y le encanta la fotografía. Sueña con viajar a Europa para continuar con su profesión y cumplir sus metas.

Romina Gachoy

Nuestra Chica.21 es uruguaya y ha venido a nuestro país para trabajar como modelo de diversas marcas. Es instructora de Taekwondo, gimnasta y ama la nutrición.

Natali Revoredo

Nuestra Chica.21 considera que su profesión es muy importante para establecer vínculos con la gente. Le gusta ir al karaoke, patinar y practicar natación.

Tania Peralta

Nuestra Chica.21 llegó al Perú a los 17 años directamente de Estados Unidos. Hoy está enamorada de nuestro país, de su gastronomía y de su gente.

Jéssica Nieves

Nuestra Chica.21 anhela convertirse en una exitosa comunicadora social. Le gustaría especializarse en Periodismo y Publicidad.

Vanessa Barreda

Nuestra Chica.21 es chiclayana y fue finalista en el Miss Perú Internacional de 2008. Como buena norteña, cocina un seco de cabrito que conquista a más de uno.

Marilyn Otero

Nuestra Chica.21 reside desde hace un año en Perú. Participó en reality shows e incursionará en el espectáculo La gran revista, que producirá Efraín Aguilar.

Galería Chica.21

Conoce a las más sexys e irresistibles bellezas peruanas.