Sábado, 23 de mayo del 2015

GALERÍA

Grethel Benavides

Nuestra Chica.21 de esta semana es una escultural modelo que ocupó el tercer lugar del certamen de belleza Miss Hawaiian Tropic 2008.

Angie Arizaga

Nuestra Chica.21 participó en el reality Combate, de ATV. Ahora es modelo de Dos sapos, una reina y compite en el reality '¡Esto es guerra!' de Dos para las 7.

Johanna Acosta

Nuestra Chica.21 es una modelo publicitaria que estudia arquitectura de interiores. Además, es vegetariana y tiene un cuerpo saludable.

Yoshadara López

Nuestra Chica.21 es una empresaria y dueña del bar La Pequeña, en Barcelona. Pronto sacará a la venta accesorios para comida de animales.

Johana Riva

Nuestra Chica.21 es uruguaya y actualmente se encuentra en nuestro país promocionando diversas marcas. Además, tiene propuestas para trabajar en la televisión.

Rosa Elvira

Nuestra Chica.21 estudia diseño gráfico y le encanta la fotografía. Sueña con viajar a Europa para continuar con su profesión y cumplir sus metas.

Romina Gachoy

Nuestra Chica.21 es uruguaya y ha venido a nuestro país para trabajar como modelo de diversas marcas. Es instructora de Taekwondo, gimnasta y ama la nutrición.

Natali Revoredo

Nuestra Chica.21 considera que su profesión es muy importante para establecer vínculos con la gente. Le gusta ir al karaoke, patinar y practicar natación.

Galería Chica.21

Conoce a las más sexys e irresistibles bellezas peruanas.