Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Uno de los principales atractivos de será su ya clásico modo zombies. Hace una semana Treyarch – para alegría de internautas, quienes llenaron los foros de especulaciones – pero recién hoy han sacado el tráiler completo y soltado información del mismo.

indicó que Mark Lamia, cabeza de Treyarch, afirmó en una rueda de prensa que habrán dos modos adicionales aparte del ya tradicional Survivor.

El primero se llama Tranzit y será una campaña con historia que pone a cuatro jugadores en un mundo enorme y explorable. Dentro de esta modalidad, el tránsito entre las áreas se dará mediante un bus, el cual también será atacado por zombies en el trayecto entre un punto y otro.

El segundo modo de juego se llama Grief y enfrenta a dos equipos de jugadores en una batalla por sobrevivir a olas de zombies. A diferencia de Tranzit, Grief podrá albergar hasta a 8 personas en un solo juego, aunque en dos equipos contrarios con miembros equitativos.

Una mecánica interesante de este modo es que los humanos no pueden asesinarse directamente, ya que solo los zombies pueden dañar a los humanos, por lo que el truco para ganar este juego es obstaculizar el desempeño del equipo contrario.

Call of Duty Black Ops 2 saldrá a la venta en Estados Unidos el 13 de noviembre.