Foto: Spotify
Foto: Spotify

Si eres usuario de y sientes que la aplicación consume tu demasiado, o no dura mucho cuando la usas, no estás solo. Muchos usuarios han salido a hacer sus quejas respecto a este tema en redes sociales, obligando a Spotify a manifestarse.

Según las protestas de los usuarios de esta app, el problema viene con la actualización iOS 15, sin embargo, otro grupo asegura que este inconveniente es heredados del parche 14.8.

“Solía pasar mi día de trabajo de 8 horas escuchando Spotify (…) Ahora mi teléfono se apaga en aproximadamente 4 horas”, señala una de las quejas recogidas por el portal .

MIRA: Spotify lanza la versión estable de Fusión para medir y combinar los gustos musicales de dos amigos

“De la nada, Spotify ha comenzado a agotar mi batería severamente en los últimos días. El uso que solía consumir entre el 10% y el 15% de mi batería ahora consume entre un 40% y un 60% y mi batería se calienta cada vez que se abre la aplicación”, señala otro usuario.

La respuesta de Spotify llegó, indicando simplemente que investigarán los motivos de este repentino problema, recomendando en su página de soporte, reiniciar el dispositivo, adicionalmente, reinstalar la aplicación.

Asimismo, la empresa recomienda desactivar la actualización en segundo plano desde los ajustes del dispositivo.

Pese a aplicar las recomendaciones, algunos usuarios han reportado que el problema persiste, por lo cual queda esperar simplemente que la compañía se pronuncie o resuelva el problema.

VIDEO RECOMENDADO:

Ejecutivo impulsará Proyecto de Ley para la cremación del cuerpo del genocida.

TAGS RELACIONADOS