Destacados profesionales peruanos del mundo de innovación, emprendimiento y transformación digital compartirán experiencias. (Difusión)
Destacados profesionales peruanos del mundo de innovación, emprendimiento y transformación digital compartirán experiencias. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de sus exitosas ediciones en la Universidad de Stanford, en  2017; el  Instituto Tecnológico de Massachusetts, en 2018; y , en 2019; el encuentro de innovación peruana 'Techsuyo' 2019 se mudará a la Universidad de Berkeley, en California,

Esta importante actividad se desarrollará del 13 al 14 de setiembre y contará con la presencia de profesionales peruanos que laboran en las empresas más influyentes de Silicon Valley.

Durante estos días, Techsuyo 2019 tendrá conferencias y paneles sus experiencias en emprendimiento, ciencia y tecnología, innovación y transformación digital.

Víctor Cadenas, Conference Chair de TECHSUYO 2019, anunció, que esta edición incluirá- por primera vez- un Programa de Inmersión en Silicon Valley en el que los participantes podrán conectarse con una red de profesionales y especialistas de amplia trayectoria en el mercado americano.

“En la actualidad hay cientos de peruanos triunfando en Silicon Valley, y en general en el mundo de la tecnología. Esta es la oportunidad perfecta para recoger de primera mano sus experiencias y conectarlos con los nuevos actores del emprendimiento peruano, a fin de impulsar el sector”, señaló.

Como parte del programa de inmersión en Silicon Valley, se incluirán visitas a las principales empresas de tecnología a nivel mundial. Los participantes podrán conocer Google, Facebook, Netflix, Amazon, AutoDesk, Capital One Bank y a startups con sede y operaciones en Silicon Valley. 

TAGS RELACIONADOS