Huawei nova plus, un smartphone que responde a las exigencias de los millenials. (Difusión)
Huawei nova plus, un smartphone que responde a las exigencias de los millenials. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En el campo tecnológico, los millenials son grandes seguidores de las nuevas innovaciones y buscan estar conectados en todo momento. Según el último informe de comScore, Inc. e IMS Internet Media Services (IMS) Mobile en Latinoamérica (2016), esta generación pasa alrededor de 13 horas a la semana conectados en sus dispositivos móviles.

Ante ello, Huawei ha diseñado un smartphone que será la herramienta indispensable para estos jóvenes en su día a día: el Huawei nova plus. El primer smartphone de esta nueva serie que posee un diseño de curvas múltiples, funciones avanzadas en su cámara para lograr fotografías más deslumbrantes y mejoras en el desempeño que brindará la mejor experiencia de uso.

El equipo cuenta con un procesador Snapdragon 625 con tecnología de 14nm. Tiene una batería de 3340 mAh, con tecnología Smart Power 4.0 que permite un uso extendido y navegar sin dificultad entre diversas aplicaciones.

El Huawei nova plus posee un sensor 3D de huella digital de nueva generación lo que permite un desbloqueado en 360° de forma más rápida y precisa, lo que mejora la seguridad del dispositivo además de permitirle al usuario tomar selfies con mayor comodidad.

Tenga en cuenta

  • Tiene 32GB de almacenamiento interno y 3GB RAM.
  • Está disponible en el color gris y plata.

TAGS RELACIONADOS