Campaña Cyber Days. Solo estará vigente hasta el viernes 21 a las 11:59 p.m. (Foto: Difusión).
Campaña Cyber Days. Solo estará vigente hasta el viernes 21 a las 11:59 p.m. (Foto: Difusión).

Luego de dos primeros días, desde el lunes 17 empezaron los , la campaña de eCommerce más grande del Perú. Esto con el propósito de fomentar las buenas prácticas del sector y continuar reactivando la economía peruana. El evento furor de compras online es posible gracias a la (CCL), en el que participan un promedio de 100 comercios que ofrecen sus descuentos y promociones a través del portal oficial.

La CCL reveló los resultados tras los 2 primeros días de la campaña, destacando que se superaron los 1.75 millones de páginas vistas en el portal. Esto, gracias a los descuentos y promociones reales.

MIRA: Minedu otorgó reconocimiento a la Fundación Telefónica por su compromiso con la educación peruana

“El comprar por internet se ha convertido en una práctica habitual para gran parte de los peruanos. Pues como ya hemos podido conocer, son cerca de 15 millones de peruanos los que han realizado al menos una compra online durante el 2023, y de ellos el 25% invierte más de mil soles mensuales en sus compras online. Este crecimiento del eCommerce en el 2023, se viene dando en circunstancias en las que los establecimientos físicos trabajan con total normalidad y con aforos al 100%”.

“No obstante de las distintas situaciones críticas que hemos afrontado en el país, los Cyber Days son una oportunidad para los peruanos, para comprar reales ofertas los productos o servicios de su preferencia. De esta forma, la Cámara de Comercio de Lima renueva su compromiso junto a las cerca de 100 marcas participantes, de llevarle a los peruanos 5 días de extraordinarias ofertas y la garantía de una experiencia de compra segura”, agregó Jaime Montenegro, líder del Centro de Transformación Digital de la Cámara de Comercio de Lima.

(Foto: Difusión).
(Foto: Difusión).


DATO:

  • Ha recibido más de 600 mil visitas únicas.
  • El 78.5% de las personas conectadas lo hicieron desde dispositivos móviles.
  • En cuanto a la ubicación geográfica de las personas conectadas, el 57.5% se han conectado desde Lima, el 10.5% desde La Libertad, el 7.7% desde Arequipa, el 5.3% Piura, el 4.9% desde Ica, el 3.8% desde Cuzco, el 2.1% desde Lambayeque, entre otras regiones.

Las categorías más visitadas y los productos más clickeados

En estas primeras horas del Cyber Days, el área de monitoreo de la Cámara de Comercio de Lima detectó que las categorías preferidas han sido las de Tecno y Electro (14.5%), hogar (14.1%), moda (13.5%), viajes, (12.5%), belleza (11.1%), deportes (9.3%), entretenimiento (8.1%), entre otras más.

Con respecto al top de productos más demandados figuran: smartphones, televisores, laptos, indumentaria, productos de belleza y viajes principalmente a Cuzco como destino.


Del Lunes 17 al Viernes 21

Como se recuerda, el usuario tiene hasta el viernes 21 a las 11:59 p.m para acceder a los descuentos y promociones que ofrece la Campaña Cyber Days mediante su portal oficial . Son cerca de 100 marcas oficiales que cerrarán la campaña con sus más atractivas promociones y ofertas reales, ofertas que perderán vigencia luego de este 21 de julio.


VIDEO RECOMENDADO:

Manifestantes Lanzan Piedras A La Pnp En Huancavelica