Conoce estos 3 trucos útiles de Netflix para dispositivos Android (Difusión)
Conoce estos 3 trucos útiles de Netflix para dispositivos Android (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se ha vuelto parte de nuestras vidas, la aplicación de contenido en streaming ha llevado miles de series, películas y documentales a televisores y dispositivos móviles a un precio accesible.

Una de las plataformas más usadas para descargar y ver el contenido que Netflix ofrece, son los dispositivos móviles con el sistema operativo .

Sin embargo existen una serie de ajustes que te ofrece Netflix para este tipo de dispositivos que pueden facilitarte la vida y que tal vez no conocías.

Toma nota. A continuación te mostramos tres trucos de Netflix para dispositivos con Android que quizá ignorabas:

Recibir notificaciones de tus series favoritas

Andar pendiente de cuándo Netflix sube nuevo contenido sobre tus series favoritas puede resultar estresante. Para eso, la plataforma ofrece un sistema de notificaciones que te mandan una alerta sobre su nuevo contenido.

Para activar esta opción, tienes que dirigirte a la 'ajustes' de la aplicación, que se encuentran en la parte izquierda de la pantalla. Luego entras en la opción 'configuración' y activas la pestaña de 'notificaciones', y comenzarás a recibir alertas sobre el contenido que te interesa.

Ahorrar datos en Netflix

No todos tenemos los suficientes datos para ver un capítulo entero de Netflix en el celular, por lo que siempre es recomendable tener una tarifa plana de datos o enlazarse siempre al Wifi.

Puedes lograr que tus capítulos se reproduzcan solo con wifi nuevamente en la opción 'ajustes' y luego la opción 'uso de datos móviles'. Aquí desactivas la opción de automático que viene por defecto.

Configura las descargas a tu gusto

Con este truco podrás descargar los capítulos que te falten ver, siempre usando una señal wifi de por medio. Solo tienes que dirigirte a 'ajustes' y luego al apartado de 'descargas', tendrás opciones que pueden interesarte.

La aplicación descarga los capítulos a la memoria interna del celular por defecto. Esta por lo general tiene menos capacidad que una memoria externa microSD, por lo que se recomienda que cambies el destino de descarga y así ahorrarás almacenamiento.

Te puede interesar

WhatsApp estrena actualización y ahora te permite fijar tus chats favoritos — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS