Esta promoción de Star+ estará vigente los días 22, 23 y 24 de octubre. (Foto: Star Plus)
Esta promoción de Star+ estará vigente los días 22, 23 y 24 de octubre. (Foto: Star Plus)

Solo por este fin de semana llega Pase Libre, con el cual podrás acceder a todo el contenido exclusivo de la totalmente los días 22, 23 y 24 de octubre, sin cargo ni limitaciones.

Para acceder a este pase tendrás que suscribirte a Star+ entre el 22 de octubre a las 12AM y el 24 de octubre a las 11:59PM (hora local).

Entre sus novedades, la plataforma presenta a sus suscriptores durante este fin de semana ellas la transmisión exclusiva de los partidazos entre Inter vs. Juventus y Roma vs. Napoli por la Serie A de Italia, ambos el domingo 24; entre Arsenal vs. Aston Villa por la Premier League de Inglaterra.

MIRA: “McCartney 3, 2, 1″: Star+ ya tiene disponible su nueva serie | VIDEO

El viernes 22; y el duelo imperdible de dos goleadores implacables frente a frente: el Manchester United de Ronaldo vs. el Liverpool de Salah, el domingo 24. Asimismo, ese día la plataforma también exhibirá el derby español entre Barcelona vs. Real Madrid y el sorprendente Rayo Vallecano de Falcao visitando al Betis.

Y, para completar un domingo a pleno, el GP de EE.UU. de F1, que podría ser clave para perfilar al próximo campeón. Además, el suscriptor de Star+ ese fin de semana podrá disfrutar del estreno de la película The Empty Man, que se incorpora a la amplia cartelera de películas de estreno y éxitos de taquilla que ofrece la plataforma.

Además del estreno del episodio final de la décima temporada de American Horror Story, que se suma a todos los episodios disponibles de Only Murders In The Building, y las últimas temporadas de The Walking Dead y Grey’s Anatomy.

Finalizado el día 24 de octubre, se cobrará el monto correspondiente a la suscripción mensual de Star+ a quienes hayan accedido a Star+ PAse Libre y no hayan optado por la cancelación anticipada.

VIDEO RECOMENDADO:

Rodrigo García, gerente Comercial y de Marketing de Mallplaza en Perú: "Esperamos que las ventas de este año sean similares a las de 2019"
Rodrigo García, gerente Comercial y de Marketing de Mallplaza en Perú: "Esperamos que las ventas de este año sean similares a las de 2019"