Meredith se presentará en su propio juicio para determinar si seguirá con su carrera o se despedirá del hospital para siempre (Foto: ABC)
Meredith se presentará en su propio juicio para determinar si seguirá con su carrera o se despedirá del hospital para siempre (Foto: ABC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ha entrado en su etapa más determinante de la temporada 16 y es el juicio de ‘Meredith’. En el capítulo 8 se determinará si perderá su licencia médica o seguirá destacándose como una de las mejores cirujanas del hospital Seattle.

Recordemos que la especialista fue penalizada por realizar un fraude con un seguro de salud para salvar la vida de una paciente, así que ella se ha dedicado a realizar trabajos comunitarios para lograr que le revoquen la pena y pueda volver a desempeñar su profesión.

Pero sin duda será la aparición de ‘Miranda Bailey’ la determinante en el juicio de ‘Meredith’. Ya que ella fue la responsable de su despido y según lo que declare se podría concretar el reingreso del personaje protagonizado por o simplemente se despedirá de su profesión.

¿QUÉ PASARÁ EN EL JUICIO DE MEREDITH?

El octavo episodio de la temporada dieciséis estará muy interesante, ya que Meredith asistirá a su propio juicio y será testigo del cariño que sienten sus compañeros y amigos que ha hecho a lo largo de toda su carrera. Muchos llegarán a ofrecerle su apoyo y testificarán a favor de ella y contarán el excelente trabajo que ha desempeñado desde el inicio.

Miranda Bailey también estará presente y en este punto es consciente que despedir a la cirujano no ha sido su mejor decisión, ya que la especialista le ha hecho mucha falta en el hospital y estaría reconsiderando su versión.

Como se ve en el adelanto del capítulo, al parecer, la jefa de médicos testificará a favor de Meredith para lograr que vuelva a su labor y las cosas puedan calmarse en el hospital.

Sea sí o no sea así, en la promoción del octavo capítulo se ha dejado en claro que su participación en el juicio marcará un antes y después en el futuro profesional de Meredith.

“Meredith se enfrenta a la junta médica mientras su futuro como doctora sigue siendo incierto, y se ve obligada a encontrarse con momentos de su pasado que suponen un desafío. Mientras, los doctores en prácticas son puestos a prueba al tiempo que tratan de ser los mejores en sus respectivos casos durante la ausencia de sus supervisores”, se escucha en el clip.