Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El desenlace final del 'Torneo de la Fuerza' ha generado una ola de expectativa en todo el mundo por '', el popular que se encuentra a solo dos capítulos de terminar.

El estreno del último capítulo es tan esperado, que incluso algunas ciudades en México y en nuestro país, se arriesgaron a crear eventos en los que proyectarían el desenlace de la batalla entre 'Gokú' y 'Jiren' ignorando el permiso previo que debe otorgar por ser los únicos con los derechos para trasmitir a Latinoamérica.

Justamente pensando en los seguidores de 'Dragon Ball Super', decidimos recopilar toda la información respecto de este capítulo:

El capítulo 'Dragon Ball Super 131' tiene por título: "¡Una conclusión milagrosa! Adiós Gokú, hasta el día en que nos volvamos a ver". Este se transmitirá por Crunchyroll el sábado 25 de marzo, también a partir de las 7:00 pm.

Aquellos usuarios de la plataforma de contenido streaming que tienen cuenta premium, podrán ver el capítulo a esa hora y ese día, y los que tengan membresía gratuita podrán disfrutarlo una semana después.

Recuerda que el capítulo se estrena en la plataforma Crunchyroll una hora después de su estreno en todo Japón por el canal Fuji TV. Y es posible que salgan spoilers antes que se trasmita en nuestra región.

Tal como sucedió en un medio importante de Japón, que publicó la sinopsis de este capítulo, generando diversas críticas por ser un gran spoiler del final de la popular serie. Si quieres saber qué decía en esa sinopsis, puedes bajo tu propia responsabilidad.