Marca Pura Vida desencadenó la revelación de irregularidades.
Marca Pura Vida desencadenó la revelación de irregularidades.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un gran golpe a la marca. Desde que se autoridades panameñas advirtieron que la lecha 'Pura Vida' no era íntegramente leche –tal como se creía– y las autoridades peruanas tomaron el caso, la popularidad del ha ido en descenso. La última muestra se dio este viernes en Twitter.

Es que tras conocer que el Grupo Gloria indicó que modificará el etiquetado de la leche Pura Vida para evitar la 'confusión' de sus clientes, las críticas sobre esta 'confusión' han aumentado. Para algunos, es la aceptación de que no ofrecían realmente lo que prometían.

Sin embargo, la medida pareció no alcanzar y la Digesa, anunció este viernes el inicio de un proceso sancionador contra la empresa. Por lo pronto ha suspendido y ha ordenado el inmediato retiro del producto del mercado.

En tanto, el Grupo Gloria también anunció que serán retirados del mercado. Se trata de Bonlé deslactosada, Bonlé light y Bonlé entera.

Aún se desconoce si las sanciones o las medidas continuarán, pero desde Twitter y otras redes sociales los usuarios han manifestado su 'negativa' a 'perdonar' a esta empresa, una de las más grandes del país.

Es por eso que desde el viernes se viene compartiendo el hashtag #YoNoPerdonoAGloria. Los mensajes que acompañan a este HT han puesto el ojo en otros productos de la marca.

De igual forma, aunque en tono irónico, se han compartido otras imágenes para demostrar el descontento por haber consumido durante varios años un producto que 'parecía ser leche de vaca'.

Aquí algunos ejemplos:

¿Perdóname?  ref="https://t.co/AcAlTkig8o">https://t.co/AcAlTkig8o — Jimmy David Romero (@jimmycerf)

Usuarios sabian q componentes son dañinos.Digesa recien actua e Indecopi esta de adorno.Ahora que asuman responsabilidad— Victor Villegas (@victorhugazo)

Su gerente general, la información que vamos sabiendo, y su estrategia comunicacional hacen que sea una opción para mi. — Beatriz Bú (a) Beti. (@verdesrosas)

xq aunque Digesa, les haya dado los permisos, dónde está su ética?— Paola Sanchez (@sanchezspaola)

COMPRABA mas de 22 años a Gloria me siento defraudado y estafado, ahora quien devuelve lo invertido en mis 4 hijos.— Pedro Yepez Ormachea (@Psoft100)

porque se burlaron de mi confianza,yo compraba Pura Vida para mi hijo y la veía como una alternativa ante la competencia— Carla Pillco Robles (@CarlaPillco)

por engañoso con la salud de nuestros niños— cronista luchero (@luchero)

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