Estos policías rescatando a un perro es lo más tierno que veras hoy (Twitter/@PoliciaPeru)
Estos policías rescatando a un perro es lo más tierno que veras hoy (Twitter/@PoliciaPeru)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Unos miembros de la que se encontraban transitando por una concurrida carretera notaron que un perro callejero se encontraba atrapado en la berma central de la vía y se detuvieron a ayudarlo.

Con la ayuda de una mujer que también acudió en auxilio del desorientado animal, uno de los efectivos decidió cargarlo y ponerlo a salvo. El noble gesto fue captado con el celular de uno de los agentes.

Esta noble historia fue publicada en la cuenta de Twitter de la Policía con el siguiente mensaje: "La manera como tratas a los animales, refleja el tipo de persona que eres. #VidaQueCuidaLaVida".

La manera como tratas a los animales, refleja el tipo de persona que eres. — Policía Peruana (@PoliciaPeru)

En el video se escucha cómo uno de los agentes se ofrece a trasladar al perro fuera de la concurrida carretera, para que sea atendido por una mujer, quien también acudió a su rescate.

► a href="https://peru21.pe/actualidad/olivos-delincuente-pide-llantos-su-madre-capturado-robar-carteras-video-2288532/" rel="nofollow" target="_blank">Delincuente pide a llantos a su 'mami' tras ser capturado por robar carteras [VIDEO]

La publicación ha generado diversos comentarios positivos, en los que agradecen el gesto de los policías quienes optaron por no mostrarse indiferentes ante un inocente animal.

Te puede interesar