El community manager de la marca respondió sin problemas los insultos y los agravios en contra de los homosexuales.
El community manager de la marca respondió sin problemas los insultos y los agravios en contra de los homosexuales.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La marca de preservativos Zensex salió bien parada luego que un grupo de usuarios criticara con dureza su publicidad para promover el uso del en parejas del mismo sexo.

El anuncio, que tenía como objetivo hacer un llamado a la prevención de enfermedades de transmisión sexual, muestra a dos hombres tomados de las manos y está acompañado de la frase: "El amor es de relaciones, no de géneros".

Como era de esperarse, el gráfico generó comentarios negativos de personas que no están de acuerdo con la homosexualidad y que insisten en que es una 'aberración'.

Pese a ello, lo que verdaderamente se hizo viral fueron las respuestas del community manager de Zensex, quien esquivó sin problemas los insultos y los agravios en contra de los homosexuales.

Las respuestas del administrador de fueron tan creativas, que los comentarios positivos sobre la publicidad comenzaron a aparecer y ahora son la mayoría. Los usuarios felicitaron la iniciativa y las respuestas del community manager.

No es la primera vez que una marca apuesta por publicidad LGTBI en el Perú. Recientemente también Interbank utilizó en sus redes sociales un gráfico donde muestra a una pareja de mujeres para celebrar el 'Día de San Valentín'.

TAGS RELACIONADOS