Foto: Captura/YouTube
Foto: Captura/YouTube

siempre tiene algo que hacer que produce infinidad de reacciones, tanto como salir de viaje por el mundo o probando comidas exóticas. Sin embargo, también tiene contenido atractivo para los amantes de la y los .

Así pues, su video más caro es una muestra de ello, y no nos referimos al precio de la producción o cosas por el estilo, sino a la potente cámara que usó para ejecutar una toma de slow motion que estuvo increíble.

La cámara no es cualquiera, evidentemente. Se trata de una Phantom Flex 4k, la cual está enfocada netamente en el slow motion.

MIRA: ¿Qué dijo Yahaira cuando le preguntaron si vendió la pulsera que le regaló Farfán?

Esto ha dado mucho que hablar y no es para menos, pues es uno de los youtubers más reconocidos de México y de la plataforma, con más de 38 millones de suscriptores.


La cámara no es cualquiera, evidentemente. Se trata de una Phantom Flex 4k, la cual está enfocada netamente en el slow motion. Foto: Captura/YouTube
La cámara no es cualquiera, evidentemente. Se trata de una Phantom Flex 4k, la cual está enfocada netamente en el slow motion. Foto: Captura/YouTube

Y es que en su reciente trabajo audiovisual, el influencer ha grabado siete escenas en cámara ultralenta, con un equipo profesional de 70 mil dólares.

Esto sin contar con los accesorios que necesita la cámara, como por ejemplo, los trípodes, pantallas o el personal que se encarga de las tomas y la edición. Esta maravilla de la tecnología audiovisual puede capturar de 2 mil a 4 mil cuadros por segundo, según el mismo Luisito Comunica.

Esto es una cifra brutal si tenemos en cuenta que una cámara común capta un promedio de 30 fotogramas por segundo. Esto permite que el slow motion sea muy nítido y de gran calidad.

En el video realizado por el youtuber se puede ver cómo tomaron algunas escenas bastante simples en realidad, como soplar burbujas, lanzar copas de vino al aire o agitar un refresco. Sin embargo, con la cámara lenta, la toma se vuelve espectacular, algo que ha sorprendido a los seguidores de su canal.

La responsable de estas tomas increíbles es la cámara Phantom Flex 4K, de la empresa Vision Research, una compañía que fabrica cámaras digitales enfocadas en el cine desde el año 2007, y el modelo, como ya lo adelantamos, tiene un costo de 70 mil dólares.

Cabe mencionar que la cámara también tiene una gran capacidad de almacenamiento, con una memoria de hasta 128 gigas, lo cual es necesario, pues cada segundo de cámara lenta ocupa un promedio de 15 gigas de espacio, pues se tratan de tomas de gran calidad.

VIDEO RECOMENDADO:

Carlos Paredes, coordinador Nacional de Sierra Productiva
Carlos Paredes, coordinador Nacional de Sierra Productiva