Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Keisuke Aiso, escultor japonés y creador de la escalofriante escultura que se viralizó en Internet como '', conversó con el diario británico 'The Sun' y reveló que la terrorífica estatua fue destruída. 

El artista señaló que tomó esta decisión porque se siente "responsable" de la gran cantidad de niños aterrorizados a raíz de la aparición del 'Momo Challenge'.

“Los niños pueden estar seguros de que 'Momo' está muerta, no existe ella ni la maldición”, aseveró Aiso. 

Según contó el escultor, la figura fue tirada a la basura el año pasado y lo único que queda de esta es un ojo, que espera reciclar para usarlo después en otro trabajo.

Asimismo, Aiso detalló que el nombre original de 'Momo' fue 'Madre Pájaro' y fue hecha para ser exhibida en 2016 en una galería de arte alternativo de Tokio.

El artista japonés aseguró que, en un momento, la viralización de su escultura fue agradable, pero que luego no le gustó el uso que le estaban dando como 'creepypasta'. 

“Cuando recién apareció, fue bueno recibir un poco de atención. Estaba contento, pero la manera en que fue usada ('Momo') fue desafortunada”, precisó. 

Aiso también indicó que se inspiró e una historia tradicional, en la que una mujer muere dando a luz y emerge como una mujer pájaro para penar en el área donde falleció.

MOMO
MOMO

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

TAGS RELACIONADOS