04.MAY Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 08:34 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

TC le dice no

Compartir:

Últimos posts

04-05-2016 - 03:05 Resistencia21 | Franco Boggiano & Mario Zapata

Sombras de la humanidad muestra la evolución, contundencia y profesionalismo de la agrupación que lleva 32 años de carrera musical.

03-05-2016 - 13:05 GameON | Javier Martínez Garralda

Ahora que llegó y que hemos podido disfrutar de el segundo episodio de esta entrega, podemos afirmar y confirmar que esta entrega goza de una personalidad marcada a más no poder, manteniendo un estilo ganado con el paso de los años y de los diversos títulos que se han publicado, siempre intentando a su gran legión de seguidores. El hecho de este juego llegue en forma de capítulos, es solo una "movida" comercial, algo que no afecta en nada la calidad del juego. Sino que reafirma el gran arranca que tuvo este juego y muestra todo su potencial, ahora con el segundo episodio, el cual nos lleva hasta Sapienza, Italia.

03-05-2016 - 09:05 Cómics.21 | César Santivañez

El mega evento de cómics y cultura pop por excelencia en el Perú vuelve este viernes 6  y sábado 7 de mayo, celebrando su sexta edición en Lima. Este 6 y 7 de mayo vuelve el Día del Cómic Gratis, el mega festival de cómics y cultura pop por excelencia en el Perú, que se realizará en la explanada del Campo de Marte en el distrito de Jesús María. Se trata de una experiencia única para los amantes del noveno arte, en la que se regalan cómics durante toda la jornada y se dará a conocer la producción artística local. Además, como parte de la campaña de lanzamiento de "La Chola Power", Cómics.21 regalará posters alusivos a esta nueva serie. Este año con el apoyo de diferentes instituciones esperamos superar los 20 mil asistentes, por lo que se convertirá en el evento más grande de su tipo a nivel nacional. Todas aquellas personas aficionadas a los cómics, novelas gráficas, historietas y cultura pop deben estar presentes en esta cita para pasar un día divertido. El día del cómic gratis nace como una iniciativa para incentivar la lectura en jóvenes a través del cómic, Este año alberga nuevas atracciones a los asistentes como exhibiciones de juguetes de colección, charlas y presentaciones de cómics, concursos de disfraces, torneos de videojuegos, demostraciones de juegos de mesa, talleres de dibujo, música en vivo, zona de lectura, zona de fotos, talleres de escultura, exhibición de juegos de mesa y más El Día del Cómic Gratis en Lima se llevará a cabo los días 6 y 7 de mayo desde las 10 am hasta las 10 pm. A no olvidar, que el ingreso es gratuito y el evento es apto para el público en general. ¡Te esperamos! FERNANDO FRANCO GRUPO KINGDOM

30-04-2016 - 12:04 Cybertron21 | Black Convoy

Otro post especial donde trato de responder a preguntas constantes de amigos coleccionistas. Casi siempre se me consulta sobre que figura es la más difícil de transformar, y es siempre un buen tema de conversación en las reunas.Hoy trataremos de apuntar a las figuras más complejas de Transformers, recordando que como toda lista, es subjetiva y muchos pueden estar de acuerdo o no. 

29-04-2016 - 06:04 Crónicas Marcianas | Carlos Chávarry

Una mujer dialoga con su hija sobre el escenario y ambas describen el tipo de vínculo que las une. Una descubrirá cómo retomar sus sueños después de que sus hijos crecen y se van de casa, y la otra qué tanto de su madre lleva en ella.

28-04-2016 - 20:04 Wheels Perú | Martín Arias

El placer que sentimos los coleccionistas cuando tenemos la oportunidad de ver autos de nuestra colección es escala real se multiplica por 1,500 HP cuando se trata de los Monster Trucks. Estos gigantescos Mostruos están en Lima para presentar un show inolvidable y que sirve de pretexto para revalorar los Trucks que tenemos en nuestro mini garage.

27-04-2016 - 10:04 Castellano Actual | Castellano Actual

Los sinónimos errado(a) y erróneo(a) hacen referencia a una situación equivocada, a 'un concepto o juicio falso' o a una 'acción desacertada', significados que corresponden al vocablo error (Diccionario de la lengua española, 2014): Tiene un concepto errado/erróneo del amor. Asimismo, el uso indistinto de ambas formas es correcto, pues funcionan como adjetivos y concuerdan en género y número con el sustantivo al que modifican: Su examen presentaba una respuesta errada/errónea; Proporcionó datos errados/ erróneos.

Todos los blogs