Además:

Últimos posts

14-04-2014 - 21:04 Foros21 | Foros21

14-04-2014 - 10:04 Castellano Actual | Castellano Actual

Nelly Trelles CastroUniversidad de PiuraLa Semana Santa se inicia con el Domingo de Ramos. Ayer iniciamos este tiempo tan significativo para los cristianos. Aprovecharé este periodo para hablar de los llamado cronónimos, es decir, de los nombres propios que designan, individualmente, espacios de tiempo a los cuales se les ha dotado de un nombre específico, por ejemplo: Edad Moderna, Renacimiento, Siglo de Oro, Navidad, Cuaresma, etc.

12-04-2014 - 01:04 Resistencia21 | Franco Boggiano & Mario Zapata

Un nuevo libro sobre el metal chileno (ed. sana envidia) acaba de ser publicado en Santiago. Se trata de la obra del sociólogo y metalero Maximiliano Sánchez, que a partir de su tesis presentada en el 2007 sobre el tema, ha editado "Thrash metal del sonido al contenido: origen y gestación de una contracultura" por RIL Editores.

11-04-2014 - 15:04 El Otorongo | Los Oto-blogueros

11-04-2014 - 09:04 Sexo Sentido | Lorena Flores Agüero

Es tan simple como esto: Todos debemos tener los mismos derechos.

09-04-2014 - 16:04 Otaku Press | Sofía Pichihua

La animación peruana Grumete Grau apostará por llegar a la televisión abierta. El piloto de la serie será presentado a fines de este año. 

07-04-2014 - 00:04 Atajos Web | Miguel Guerra

El Consejo de Facultad de Ciencias de la UNASAM acordó ejecutar actividades para implementar telecentros en dicha facultad, con el objetivo de desarrollar las capacidades de los ciudadanos en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en colaboración con la ONGEI.

31-03-2014 - 17:03 La Caja de Pandora | Fernando Pérez

Cut ¿¿QUIÉN??. Si a mi también me ha pasado. Padre, madre, hermana, amigo, compañero de trabajo. Más de una persona me ha hecho esa pregunta cuando les contaba que me iba al concierto de Cut/Copy. ¡Terrible! Sí, y yo sé que tu debes estar pasando por lo mismo si vives en Bogotá, Lima o Santo Domingo. Cut/Copy, una de nuestras bandas australianas preferidas, esta ad portas de visitar tierras latinoamericanas, y por ello nosotros quisimos ahorrarte el trabajo de explicarle a todo el mundo lo mismo. Aquí lo tienes, para que lo compartas con amigos, familiares y extraños, 5 razones por las que decidiste ir al concierto de Cut/Copy:

27-03-2014 - 13:03 Cómics.21 | Kingdom Cómics

De acuerdo al cronograma establecido, se tenía acordado publicar una historia reciente del Capitán América... pero el destino quizo que fuera algo mejor, y estaremos desde este sábado 29 con la premiada y reconocida historia "Otro Tiempo" (2005), de Ed Brubaker y Steve Epting.

26-03-2014 - 13:03 Spain is pain | Francisco Estrada

No había estado en un ambiente universitario desde hace cinco años, y volver a él hace pocos días me recordó aquellos 'años maravillosos', confirmándome que algunas cosas nunca cambian, y que otras sí y para siempre.

26-03-2014 - 08:03 Crónicas Marcianas | Carlos Chávarry

Elegir un camino significa descartar otros: es obvio. Pero deja de serlo cuando se piensa en las elecciones de quienes nos precedieron. ¿Se puede volver a empezar a partir de lo que enterraron nuestros padres?

17-03-2014 - 16:03 Fashionjolik | Lorena Salmón

Porque después de haber visto estas fotos de Sarah Jessica Parker, la mismísima e inmortal ídolo de cuanta fashionista se llama serlo, con varios looks lamentables; sólo llegó a mi un aire de esperanza. Obviamente estos looks son del pasado (ojo que comprendo que la moda y la estética eran otras); pero vamos, no podemos tapar el sol con un dedo: igual no eran los mejores looks de esa época. Investigando sobre ella y su evolución, descubrí que en efecto Sarah Jessica Parker experimentó el síndrome del ESTILAZO POST ESTRELLATO como le han pasado a muchas más mujeres, actrices mas no iconos de estilo; que justo después de experimentar la súper fama interpretando papeles de mujeres con estilo; lo adoptan. Otro caso es Blake Lively de Gossip Girl. Sin más pruebas que las fotos que les mostraré a continuación, los dejo sacar sus conclusionesANTESDURANTEDESPUÉS Fotos Vanity Fair, The Fashion Spot, PopSugar

Todos los blogs