Archivo del día 2017-07-25- Perú21
16.AGO Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 06:37 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

En capilla

Compartir:

Noticias

2017-07-25

Un nuevo estudio publicado este martes en la revista ‘Human Reproduction Update’ concluyó que descendió el conteo de esperma de los hombres que viven en América del Norte, Europa, Austria y Nueva Zelanda.

Muchos buscan la receta ideal para llegar a la mediana edad con las funciones cognitivas en perfecto estado. Sin bien la buena alimentación, la lectura y el ejercicio ayudan. El sexo sería la mejor forma de estimular la inteligencia, según señala Hayley Wright, del centro de investigación de la Universidad de Coventry, especializado en Psicología y Comportamiento al diario The Independent.

Muchas personas tratan de llevar una vida saludable. Deciden cambiar su estilo de alimentación, y llevar una rutina de ejercicios diaria a o interdiaria. Pese a todos sus esfuerzos no consiguen los cambios deseados.

Todas las mujeres debemos aprender a tener adecuados hábitos de higiene íntima en nuestra vida diaria. Así podremos evitar la proliferación de hongos y bacterias que producen infecciones vaginales.

El sexo “es una de nuestras necesidades fisiológicas más básicas”, dice el Investigador en Psiquiatría, Salud Pública y Soluciones de Pobreza de la Universidad de Michigan, Shervin Assari.