Archivo del día 2017-07-16- Perú21
23.JUL Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:29 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Creí en sus palabras"

Compartir:

Noticias

2017-07-16

Increíble pero cierto. Aunque parezca imposible, existen muchas personas que no gustan del pollo a la brasa” , plato bandera que lidera las preferencias en la mesa de los peruanos.

El pollo a la brasa es uno de los platos peruanos más populares del país, no existe ningún distrito y/o barrio que no cuente con una pollería, y su aparente simpleza ha cautivado nuestros paladares desde hace décadas.

El próximo domingo se celebra ‘El Día del Pollo a la Brasa’:http://peru21.pe/noticias-de-pollo-brasa-9917 , una ocasión para reunirnos con amigos o en familia y recordar porqué los peruanos somos fanáticos de esta delicia nacional.

La carrera de Gastronomía en nuestro país es una de las más populares entre los jóvenes, quizá por el excelente nivel de reconocimiento que nuestra comida se ha ganado hasta el momento.

El ‘pollo a la brasa’ se ha convertido en uno de los platos más consumidos de nuestro país, esta masiva popularidad le hizo merecedor a tener su día festivo propio, celebrado cada tercer domingo del mes de julio.

Capaz de reunir a la familia alrededor de una mesa, el pollo a la brasa es una alternativa que no tiene pierde si se quiere compartir una experiencia deliciosa a la hora del almuerzo.

Revisa esta lista: NO HAY TIEMPO