Archivo del día 2017-07-11- Perú21
28.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 09:54 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Mensaje al Perú

Compartir:

Noticias

2017-07-11

Tener problemas para dormir no solo puede afectar tu ánimo, sino también tu desempeño y satisfacción sexual, así lo revela un estudio publicado en la revista Menopause, de la autora P. Kling.

El sexo no solo sirve para compartir un momento de placer en pareja. También es una excelente actividad para reducir esos kilitos que muchas veces sobran y nos molestan.

Por mucho tiempo se ha dicho que el sexo debe ser duradero para que sea bueno. Sin embargo, esta idea está cambiando gracias a una nueva tendencia sexual llamada ‘Quickie’. Su nombre traducido al español es ‘Rapidito’ y está ganando bastante popularidad entre los jóvenes.

La gonorrea es una infección de transmisión sexual que puede afectar los órganos genitales, el recto y la garganta. Se transmite durante las relaciones sexuales sin protección por vía oral, anal y vaginal. Muchos mantienen la enfermedad en secreto. Es preciso indicar que este mal es cada vez más difícil de sanar debido a la resistencia a los antibióticos. Pero la buena noticia es que una vacuna podría estar más cerca de lo que se esperaba.

¿Puedes vivir más tiempo tomando café? Es muy probable, según dos rigurosos estudios internacionales difundidos este lunes.