Archivo del día 2017-07-08- Perú21
28.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 01:54 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Mensaje al Perú

Compartir:

Noticias

2017-07-08

El fin de semana se presta para que las parejas tengan momentos de placer e intimidad pero, ¿realmente es un buen momento para tener sexo? De acuerdo con los investigadores de la London School of Economics and Political Science, no.

Conversar después de tener sexo no siempre es una buena idea, especialmente si no tienes mucha confianza con la persona con la que decidiste tener intimidad.

El doctor Francisco Cavero, o simplemente Pancho, es un tipo sencillo que parece estar alegre todo el tiempo, aunque por ratos el cansancio se le nota. Tantos viajes, tantas iniciativas aquí y allí, pocas horas de sueño.

Los espejos son los mejores aliados a la hora de incrementar la iluminación, ya que tienden a reflejar la luz. Y son piezas que aportan ritmo si se ubican varias de diferentes estilos en un muro. Utilice elementos de tamaño pequeño y formato circular; o diseños de gran formato, lineales y modernos en una pared. Los espejos se cuelgan con ganchos adhesivos. Otra idea es optar por espejos con marcos de diferentes estilos, algunos rectos, otros con formas más orgánicas y clásicas. De esta manera, las paredes lucirán más movimiento. Incluso juegue con piezas que tengan marcos de distintos materiales, como metal envejecido y madera, o algunos que incluso tengan bordes biselados. Así romperá con la monotonía. Para que el ambiente tenga un toque vintage, emplee espejos tipo sol, o que tengan marcos de madera cubiertos en pan de oro o con acabado wash. Si se trata de un entorno industrial, las piezas con bordes de hierro negro o con efecto oxidado funcionan bien.