27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:42 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Noticias

2017-05-30

Mantenerse en forma no es un trabajo sencillo. A diario la comida chatarra es una tentación debido a su fácil acceso y bajo costo. Sin embargo, es importante equilibrar la calidad de alimentos que ingerimos. ¿Sabes cuánto debes correr para eliminar todas la calorías de una hamburguesa y una gaseosa?

Desde hace tiempo en redes sociales se dice que el Halls Black te da poderes sexuales. Incluso, en Yahoo preguntas —un servicio que muy pocos usan— varios personas se preguntan si este caramelo hace más agradable el sexo oral. Y estas semanas, el tema ha vuelto a tocarse, a propósito de la aparición de estos caramelos en algunas tiendas de sexo de México.

Estos pequeños dispositivos coloridos están causando sensación en niños y adolescentes de Estados Unidos. El ‘fidget spinner’ (girador inquieto) es un aparato con el que se puede interactuar. Posee un mecanismo giratorio con un centro estable y un disco con dos o tres paletas de colores que se pueden girar como un ventilador de techo. De esa manera, se obtiene un resultado relajante y satisfactorio

El Kama Sutra no es un simple libro de posiciones sexuales. Es un manuscrito sagrado, escrito hace más de cuatro mil años por el gran pensador Vatsiaiana. Una energía divina lo motivó, explica Carlos Alberto Martínez, maestro de la Sexualidad Sagrada, y director de la Escuela de Sensualidad Amar.