23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:14 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Noticias

2017-05-20

Una educación muy rígida, padres controladores y prohibiciones con respecto al cuerpo pueden ser algunas de las causas por las que muchas mujeres tienen miedo al acto de la penetración durante una relación sexual, según señala la psicóloga Yenny Lloret de Fernández, especialista en trauma del Centro de Psicoterapia Psicoanalítica de Lima.

Todos sabemos que el sexo es un ejercicio intenso, ganamos placer y perdemos calorías. Y esto no es solo un mito, es realidad. Gracias a un estudio de la universidad de Alabama hoy se conoce que con cada actividad sexual existe un número de calorías perdidas. Aquí te damos los números.

En cuestión de materiales, es posible encontrar en el mercado alfombras de fibras naturales, como la lana de oveja o de alpaca, o las de fibras vegetales (yute y sisal). Es importante que para este ambiente utilice tapices de pelo corto, ya que las mullidas o con mucha textura tienden a acumular suciedad. Más si se trata de un espacio en contacto con alimentos. Para que el ambiente se vea armonioso, es necesario que la alfombra mida 60 cm más de cada lado de la mesa. De esta manera, al mover la silla, las patas de esta no quedarán fuera del tapiz. ► Deco.21: Cuartos en blanco y negro