24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 08:49 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-05-19

La práctica del sexo oral está rodeada de diferentes tabúes, por eso, los científicos han dedicado diferentes estudios para revelar cuál es la verdad de esta práctica sexual disfrutada por algunos y despreciada por otros.

La vida tiene sus altas y bajas en todo aspecto, y esto incluye las relaciones sexuales. Esta etapa se presenta porque no tienes pareja, no tienes ganas, por problemas con tu media naranja o por diversas razones.

El sexo anal es un tema tabú, sin embargo no pocas parejas lo practican. Ante esto, es importante tomar en cuenta algunos consejos de los especialistas para evitar momentos vergonzosos, dolorosos y, sobre todo, contraer alguna enfermedad de transmisión sexual.

El cáncer de ovario es unas de las enfermedades muy poco comunes en Perú. De hecho, solamente en Perú, afecta a más de 800 mujeres anualmente, según estimaciones de Oncosalud. Sin embargo, por la peligrosidad que este mal puede desencadenar, hay una serie de aspectos que hay que saber.

Diversos problemas se pueden presentar si no se lava de manera constante el automóvil: la pintura puede perder brillo, aparecen manchas muy difíciles de remover y que afectan el exterior a largo plazo. Por otra parte, la suciedad acumulada puede causar corrosión y oxidación en algunas partes de la carrocería.