24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 08:47 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-05-12

Existen parejas dispuestas a practicar sexo anal. Para muchos, es parte de la relación sexual, de los juegos, la pasión y las distintas formas de disfrutar. Sin embargo, debes estar bien informado para practicarlo de manera saludable o con menos riesgo. Y algo importante: ambos deben estar de acuerdo.

Uno de los problemas que se escucha en las parejas que tienen varios años de relación es LA RUTINA en la intimidad. Sin embargo, existen muchas maneras de avivar la llama del amor. Y una de ellas recomienda tomar una ‘ducha erótica’. Según una investigación de la Universidad de Massachusetts Boston, esta práctica hace más creativa la relación.

La prostitución es una actividad ilícita en muchos países del mundo, sin embargo, en la calle existen muchos hombres dispuestos a pagar por sexo, fácil, inseguro, rápido y sin compromiso, lo que ha llevado a los investigadores a preguntarse ¿qué siente un hombre al comprar sexo? *¿Cómo es este tipo de persona? *

La cultura occidental ha impuesto ciertos criterios en la forma en la que ambos sexos deben desempeñarse a la hora de tener sexo. Y la preocupación y las inseguridades abundan (más aún cuando las mujeres no llegan al orgasmo).

El motocross es un deporte de aventura que se desarrolla en circuitos sin pavimentar con obstáculos, grandes saltos, irregularidades, curvas cerradas y derrapes.