24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 03:39 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-04-07

El smartphone puede ser de gran ayuda para mantenerte saludable, debido a que puede utilizar diversas aplicaciones diseñadas para responder a las diferentes necesidades. Una de ellas es cómo mantener un cuerpo saludable.

Ya quisieras tenerlo como yo. Algunos hombres se ufanan de tener un pene grande, otros guardan reserva porque quizás piensan que lo tienen pequeño, y unos se muerden el dolor. Un pene grande no siempre es una razón para tener el ego inflado. Es también un problema. Pero, ¿de qué casos estamos hablando?

Existen muchas parejas que disfrutan de probar cosas nuevas durante una relación sexual. Si bien esto puede ser divertido, si no se toman precauciones, este excitante momento se puede convertir en el más doloroso o vergonzoso.

Las mujeres se masturban, pero pocas se animan a contarlo. Es como algo secreto. Otras no lo hacen porque tienen la idea de que es malo y hasta inmoral. ¿Qué dicen los expertos?

Ante el avance de la congestión vehicular en nuestras ciudades, las motos se han convertido en una valiosa alternativa. Adicionalmente, las principales ciudades del país donde esto ocurre no poseen un clima agresivo (frío o lluvia extrema) que eviten su masificación. Es por eso que diversas marcas, como las provenientes de la China y la India, han apostado por nuestro mercado y cada año son parte importante de las más de 200 mil unidades nuevas colocadas en el segmento de las dos ruedas.