23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 11:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Noticias

2017-04-06

El Alzheimer es una enfermedad que deteriora las neuronas cerebrales. Esto provoca pérdida de memoria, desorientación, cambios en la conducta y otros síntomas que afectan la calidad de vida del paciente.

La enfermedad de Alzheimer afecta a decenas de millones de personas en el mundo. Los investigadores disponen cada vez de más datos sobre ella, pero aún es incurable.

La ketamina, fármaco para dopar equinos, puede tener efectos positivos en los pacientes diagnosticados con depresión . “Es el último recurso”, señaló Rupert McShane, doctor de la Universidad de Oxford a BBC Mundo .

Google Calendar Es uno de los organizadores más sencillos y efectivos que hay. Su manejo es intuitivo y permite organizar rápidamente los compromisos. Indispensable. Duolingo Aprender un nuevo idioma es cada vez más fácil, en vista de las numerosas plataformas que hay en el mercado. En ese sentido, Duolingo destaca notablemente. Real Calc Si tienes cursos de matemática, física o química, esta aplicación debería estar instalada en tu celular o tableta. Es una calculadora muy completa. Diccionario RAE Qué mejor que tener un diccionario a la mano, accesible y que no pese. Esta app de la Real Academia Española permite hacer búsquedas rápidas y sin mayor problema. CamScanner ¿Para qué escanear si tenemos un celular con cámara? Pues la ventaja radica en que la versión de paga de esta aplicación ofrece almacenamiento en nube, posibilidad de edición de los archivos, entre otros beneficios. Penultimate Si eres de los que prefiere tomar notas a mano, hacer anotaciones o gráficos en clase, esta es tu app. Se integra con Evernote, otro potente programa de organización. Coursera Es una plataforma que reúne miles de cursos en línea ofrecidos por diversas universidades del mundo. Es accesible desde cualquier computadora o dispositivo móvil. DATO Las encuentras disponibles y gratuitamente en Apple Store y Play Store.