26.JUN Lunes, 2017
Lima
Última actualización 07:12 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Digan la verdad"

Compartir:

Noticias

2017-04-05

Tener relaciones sexuales es una de la actividades más placenteras, por eso algunas personas dan señales de haber disfrutado de un buen momento con su pareja. Aunque dicen que es más fácil saber cuando un hombre se acostó con alguien, estudios científicos nos muestran algunos detalles que podrían revelar cuando una mujer tuvo sexo.

Luego que se hiciera viral en redes sociales la noticia sobre una pareja en Kenia que no pudo despegarse mientras tenía sexo. Nos preguntamos si esto es realmente posible o si la noticia era falsa.

Hay personas que miden el buen desempeño sexual con el tiempo que demora la eyaculación del hombre. Se cree que por durar más en la cama uno es mejor. ¿Esto es cierto? ¿Es un mito? ¿Cómo sabemos si tenemos un buen desempeño sexual? ¿Existe un secreto para durar más?

Autos Metálicos es el nombre de la la nueva colección que lanzará Perú21 y que relucirá con su brillo en las cocheras de los fanáticos. Serán 14 impresionantes vehículos a escala 1:32 con llantas de goma y puertas abatibles.