27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:42 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Noticias

2017-03-31

El sexo es una de las actividades más placenteras, sea en pareja o de forma individual, la práctica del sexo nos deja una sensación de relajo, descanso y goce profundo. Debido a esto, los científicos estudian cada detalle del sexo que te sorprenderá.

Los hombres y las mujeres tenemos nuestros puntos más sensibles cuando disfrutamos de las relaciones sexuales, conocerlos no es fácil, sin embargo, hoy se sabe que no solo las mujeres tenemos el afamado Punto G, los hombres también tienen el suyo, y es el denominado Punto P.

El sexo puede hacerse en cualquier momento. Sin embargo, es importante saber cual es la mejor hora para tener relaciones sexuales. Perú21 conversó con el sexólogo Víctor Vásquez, acerca del horario perfecto para desatar pasiones.

Los modelos de tipo hatchback tienen desde hace varios años un espacio bien ganado en nuestro competitivo mercado automotriz, reflejado en la importante cifra de ventas que registran anualmente, sumado a la variada oferta existente. Además, estos modelos son económicos y vienen en distintas versiones y tamaños, dentro de los cuales se encuentran los también llamados citycar, que pueden venir equipados con motores de 800 cc hasta 1,300 cc.